VISITAS GUIADAS

La mejor manera de conocer el arte funerario es in situ, por supuesto. En FunerArte os ofrecemos la oportunidad de acompañarnos en nuestras visitas guiadas por el Cementerio Sacramental de San Justo en Madrid.

-Debido a la situación actual, las plazas son limitadas, así que es obligatoria la reserva a través del correo electrónico de esta página.

-Se pueden reservar HASTA 5 ENTRADAS por correo recibido y serán aceptadas por estricto orden de llegada. Recibiréis un email de nuestra parte confirmando la plaza.

(Pedimos el número de teléfono y nombre de todos los asistentes para facilitar la labor de rastreo si fuera necesario. Pasados los 15 días pertinentes, los datos serán destruidos.)

-Al ser un espacio abierto y grupos reducidos, la distancia de seguridad está garantizada. El uso de mascarilla es obligatorio y habrá gel a disposición de los visitantes.

Visita Guiada Cementerio de San Justo

DÓNDE

En el Cementerio Sacramental de San Justo, Madrid.

Entrada por Via Carpetana (importante, NO entraremos por la puerta principal del Paseo de la Ermita del Santo para facilitar el acceso)

Sábado 6 de Marzo:

Duración aproximada: 1h y 30m

CUÁNDO

Sábado 6 de Marzo de 2021

aportación

General: 8 €

Personas jubiladas, estudiantes y desempleadas: 6 €

Menores de 12 años: Gratis

Socios/as de FunerArte: Gratis

¡QUIERO APUNTARME!

Envíanos un correo con tus datos a visitas@asociacionfunerarte.com