HAZTE SOCIO/A

En FunerArte tenemos muchas ganas de compartir con vosotros nuestra pasión por el arte funerario en general, los cementerios en particular.

Así que tenemos un montón de actividades preparadas (covid mediante) para que podáis disfrutarlas con nosotras a través de nuestra particular visión de este mundo.

Para ello os proponemos actividades como visitas guiadas a cementerios, exposiciones de temática funeraria y charlas, además de una sorpresa que aún no podemos desvelar (suena a topicazo y a clickbait, pero es verdad, lo prometemos).

Para poder realizarlo todo necesitamos apoyo económico, claro está. FunerArte no recibe ningún tipo de subvención y ponerlo todo en marcha conlleva unos gastos. Y nos encantaría que nos ayudaras a llevar a cabo estos sueños/proyecto, porque están cargados de ilusión, conocimiento, buen rollo y risas y no deberían de quedarse guardados en un cajón.

¿Qué beneficios obtengo al hacerme socio/a?

• Acceso a actividades gratuitas
  • Descuento del 20% en otras actividades
  • Carnet de socio
  • Colaborar en la felicidad que nos va a producir poder poner en marcha nuestro proyecto gracias a tu ayuda

Sí, sí, pero ¿Cuánto cuesta hacerse socio?

40 euros anuales. Te salimos a 3,33 (periodo) euros al mes, el equivalente a 5 briznas de hierba de un campo de fútbol.Tambie´n puedes suscribirte sólo por la mitad de tiempo y si te gustamos, realizar la suscripción completa.

Tú con un puñado de césped no haces nada en el bolsillo y nosotras esos 3 euros los podemos transformar en peldaños para poder poner en marcha nuestro proyecto.

También aceptamos donaciones, y patrocinadores ya ni os contamos.

Y si no es posible, compartir nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) siempre nos viene bien.

¡Muchas gracias!

F.A.Q.

¿A QUÉ SE DESTINAN LOS FONDOS?
No recibimos ninguna subvención de ningún tipo, así que el dinero de la inscripción de la asociación FunerArte se destinará a poner en marcha las actividades que tenemos programadas para dar a conocer el arte funerario en Madrid que es nuestro principal cometido. No hace falta decir que en la época en la que vivimos ilusión no nos falta, pero también necesitamos que la situación adquiera cierta normalidad para poder poner en marcha al cien por cien nuestros proyectos así que sobre todo pedimos en estos comienzos paciencia y confianza, que no depende sólo de nuestro esfuerzo e ilusión.
¿QUÉ ACTIVIDADES PROPONÉIS?
No podemos esconder que nuestra predilección son los trabajos de campo, las visitas guiadas a los cementerios. Nos encanta descubrir las historias que encierran y después transmitirlas para que no caigan en el olvido. Amamos potenciar los museos al aire libre que son los cementerios porque no sólo en ellos encontramos el recuerdo de las vidas de las personas, sino también la visión de la muerte y sus representaciones a través del tiempo, las modas y las clases sociales. Además nos gustaría poder preparar charlas y exposiciones que nos acerquen más al mundo de los cementerios, su arte y la belleza que les rodea, sin caer en el morbo y la sugestión que suele hacer que las personas se vuelvan reticentes a visitar un cementerio. A través de estas charlas y exposiciones acercaremos el arte funerario a aquellos que lo desconocen y disfrutaremos de nuevos conocimientos y visiones los que ya disfrutamos de él.   Como no teníamos nada más loco que hacer que montarnos una asociación en pleno año 2020, para todas estas actividades que se antojan presenciales tendríamos un plan b si se alarga demasiado en el tiempo, dando exclusividad de acceso a nuestros socios en las actividades on-line.
¿Y SI NO VIVO EN MADRID?

No te preocupes, nos dejamos querer desde cualquier punto del planeta. En FunerArte tenemos pensado realizar contenido exclusivo online para nuestros socios, así que podrás disfrutarlo allí donde estés. Queremos mantener los cementerios vivos, cuanto más lejos llegue la voz, más fuerte será el eco. Contamos contigo estés donde estés.

¿PUEDO HACEROS UN DONATIVO SIN HACERME SOCIO?
Por supuesto. A quién no le gusta que le den dinero desinteresadamente sin esperar nada a cambio mas que la felicidad de este grupo de personas que componemos FunerArte.
¿CÓMO ME HAGO SOCIO/A?

Es muy fácil. Primero haz el pago por Paypal, escogiendo la suscripción por 6 o 12 meses. Rellena el formulario de abajo rellenando tus datos y recibirás (si quieres) tu carnet acreditativo y un montón de amor por nuestra parte dentro del sobre.

Quiero hacerme socio/a

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte nuestro primer abrazo virtual de agradecimiento  por querer formar parte del mundo FunerArte y de nuestro proyecto lleno de ilusión. Gracias. Además le añadiremos el enlace a Paypal para que hagas el pago de la cuota en la modalidad elegida.

(También te mandaremos un carnet en formato físico a la dirección que nos proporciones porque nos ha quedado muy chulo el diseño y tenemos que lucirlo, sin contar que hará que luego nos reconozcamos más fácil.)

1. Haz el pago en Paypal

INSCRIPCIÓN FUNERARTE

2. Rellena el formulario

.

QUIERO HACEROS UNA DONACIÓN

Y nosotras abrazarte muy fuerte mentalmente por creer en nuestro proyecto, los cementerios, el arte funerario y en nosotras. Gracias.

ContactO

TELÉFONO