VISITAS GUIADAS

La mejor manera de conocer el arte funerario es in situ, por supuesto. En FunerArte os ofrecemos la oportunidad de acompañarnos en nuestras visitas guiadas por diferentes cementerios de Madrid y el Panteón de Hombres Ilustres.

Organizamos visitas guiadas durante varios fines de semana al mes para particulares que anunciamos en nuestras diferentes redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) así como para grupos ya creados (asociaciones, centros culturales, colegios) entre semana.

PRÓXIMAS VISITAS FIN DE SEMANA

Visitas guiadas funerarte noviembre 2022

AMOR INFINITO

Porque los cementerios están llenos de amor

En esta visita recorreremos diferentes lugares de San Justo y os contaremos diferentes historias de amor, no todas relacionadas con el amor romántico. El amor está en el aire y en cualquier parte, como en un cementerio.

Duración aproximada: 1h 45m.

DÓNDE

Sacramental de San Justo

CUÁNDO

DOMINGO 12 de Febrero de 2023

aportación

¡QUIERO APUNTARME!

Copia en el asunto del correo la visita a la que quieres asistir:

AMOR INFINITO

Envíanos un correo con tus datos a visitas@asociacionfunerarte.com

con tu nombre, apellidos y número de entradas a reservar.

También puedes mandar un Whatsapp al 644.51.29.41

¡Os esperamos!

Lo que opináis de nuestras visitas

Martín Olaciregui
06/11/2022
Hemos estado en el Cementerio Sacramental de San Justo haciendo LA RUTA DE LOS ANGELES y nos ha encantado la experiencia. Nos ha hecho un día estupendo. Las chicas GENIALES! Se nota que les apasiona lo que hacen y se convierte en un plan magnífico para conocer un poco de dónde venimos y a dónde vamos. Super recomendable. Muchas gracias
Jose Luis Iturricha
02/11/2022
Hoy hemos tenido un grupo, una visita guiada al cementerio de San Lorenzo. La visita estaba centrada en “ mujeres enterradas en este cementerio “. Las dos guías , Ainara y Paloma, nos han facilitado mucha información de interés y nos ha resultado muy satisfactoria la visita. Recomendable este tipo de visitas guiadas.
Francisco Armela
31/10/2022
El pasado sábado 29 de octubre, estuvimos en una visita guiada muy especial en el Cementerio de San Justo, asistidos por #Paloma Contreras y #Ainara Ariztoy, solo decir que estamos deseando repetir en otra de sus visitas. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer a Paloma, sus explicaciones muy amenas y la información súper completa y divertida. Enhorabuena FunerArte por vuestro trabajo, hacía falta!!!
MARTA VADILLO
31/10/2022
El viernes pasado estuve en la visita guiada por ellas al cementerio de San Justo, es la primera vez que hacía una visita artística a un cementerio y me dejó impactada. Ellas (las guias) lo hacen tan interesante y lo disfrutan tanto que contagian a todo aquel que esté alli. Lo recomiendo muchísimo..... yo repetiré seguro.
Juanma Barranco
18/10/2022
Un itinerario artístico diferente. Una apreciación de las historias particulares, dentro de la historia de los siglos XIX y XX. Un punto de vista amable y humano, didáctico y vitalista, a través de la memoria de nuestros muertos, los de todos. Merece la pena el desvío, para ver, escuchar y apreciar el recorrido. Muchísimas gracias, Ainara, Paloma, por vuestra guía y vuestra perspectiva personal.
Paloma Jorquera
11/07/2022
Me encantó estar con las guías en la Sacramental de San Justo y Pastor.Volved en Septiembre.Veo que habéis incorporado más rutas.Nos vemos pronto.😊😊😊
Maria San Pedro
29/04/2022
Berta Giménez-Arnau
28/04/2022
Maravillosas visitas guiadas por el Cementerio de San Justo: entretenidas, formativas y divertidas. No puedo más que recomendarlas (las guías son geniales).
Gerardo Manuel Valverde Delgado
28/04/2022
Las visitas me mgustaron bastante. Ls presidenta de FUNEARTE sabe lo que dice. Está bien documentada. Las visitas las hace amenas aún siendo en un cementerio. Teresa y Gerardo
Dumaker